Una perla de NuaEPA®1200 contiene aprox. 93% de omega-3, de los cuales más de un 90% son EPA.
¿Qué beneficios tiene NuaEPA®1200?
Las mayores bondades del EPA, avaladas por la EFSA, son:
Si bien tanto el DHA como el EPA tienen beneficios a nivel cardiovascular, el EPA actúa con mayor eficacia en estos ámbitos, ya que baja el colesterol LDL (“el malo”) y también es muy eficaz bajando los triglicéridos.
Por otro lado, a nivel antinflamatorio es un gran apoyo en casos de personas que tienen procesos inflamatorios crónicos.
Descubre más información sobre este producto en NuaBiological.com
1-3 perlas/día con comida.
Algunos usos recomendados de este formato serían:
Notas: i) no se recomienda su toma en niños (<6 años), salvo por recomendación de un profesional cualificado; ii) en caso de estar bajo tratamiento con terapias anticoagulantes, se recomienda limitar la dosis a 2 perlas diarias y llevar un control analítico adecuado de la coagulación.
Nota: NuaEPA®1000 (90 caps) cuenta con el sello de calidad en el deporte NSF Certified for Sport” el cual garantiza lote a lote, la ausencia de más de 278 dopantes prohibidas por la WADA (Agencia Mundial Antidoping).
Las referencias específicas
El NuaEPA se tomará preferiblemente acompañado de comida.
| NuaEPA 1200 | |
|---|---|
| Embarazo & Lactancia & Niños | — |
| Adultos | 1/día (*) |
(*): en ocasiones se pueden tomar hasta 2 perlas/día. Si se desea, puede pincharse la perla y vaciar su contenido en un yogur, puré, o similar.
Buenas tardes, estoy tomando actualmente Nua DHA 1000 1 cápsula al dia y me gustaria añadir EPA e hidróxido para preparar una FIV. Estaría bien tomar los 3 productos. Gracias de antemano por su ayuda.
Hola Gabriela, no habría inconveniente en tomar los 3 productos si estás en proceso de búsqueda de un embarazo o ya inmersa en un proceso de FIV. Podrías tomar Hidroxinua 25 en desayuno, comida y cena. En la cena tomaría 1 perla de NuaDHA 1000. En cuanto al EPA, no lo veo necesario. Te bastaría de sobra con estos dos productos.
Hola, tengo un proceso crónico de costocondritis, que omega sería bueno de tomar? Gracias
Hola Marta, el proceso que refieres es de base inflamatoria y el omega-3 ideal en este ámbito es el EPA,. Por ello te recomendaría que tomaras 2 perlas de NuaEPA1200 con una comida durante la duración de un bote de 90 perlas y luego, en el segundo bote puedes pasar a tomar un días 2 y otro 1 perla y asi sucesivamente.
Al abrir el frasco del omega 3 EPA que he comprado recientemente, huele a pescado (es un poco desagradable) y otras veces no recuerdo que lo hiciera... es normal? Gracias
Hola Javier, en ocasiones al abrir un bote de NuaEPA o NuaDHA es posible que libere algo de olor a pescado. Esto puede ser más notable en épocas donde el calor ambiental es mayor. Dicho esto, también cabe la posibilidad de que alguna perla se haya roto y haya pedido algo de aceite. Con el fin de descartar esta última opción, vacía las perlas en un plato y comprueba si hay alguna rota o resudada en la superficie con aceite. En caso afirmativo, dínoslo y te cambiaremos el bote.
Buenos días,
Me gustaría ayuda para elegir cual tomar y que dosis para mi familia.
Mi hijo tiene 12 años, los valores de colesterol desde pequeñito los tiene un poquito elevados ( es muy delgado pero dicen que puede ser congénito), también necesitaría reforzar su concentración escolar. Cual le iría bien?
Mi marido sufre a veces de algún dolor de articulaciones y un poco falta de energía, 54 años. No se cuál le puede ir bien.
Y yo soy mujer de 50 años, con menopausia quirúrgica desde los 27 y trastorno de ansiedad esporádicamente y dificultad para el descanso.
Muchas gracias!
Hola, en cuanto a tu hijo, si quieres reforzarle en el colegio le podrías dar NuaEquizenter (1 caps con desayuno y 1 caps con comida o merienda). A parte, podrías añadirle 1 perla de NuaEPA1200 que quizás le ayude un poco para el tema del colesterol. En cuanto a tu marido, podría probar a tomar 2 NuaEPA1200/día con comida unos 2-3 meses y valorar qué tal le va (le podría mejorar las molestias articulare e incluso mejorar un poco el ánimo flojo). En cuanto a ti, prueba a tomar Neuronua (1 cap con desayuno y 1 cap con comida) y 1 NuaDHA 1000 con al cena. A ver cómo te notas tras un par de meses…
Regístrate y ganarás 32 puntos/1,28 €
(Cada 1,00 € gastado = 1 punto, 1 punto = 0,04 € de descuento)